jueves, 12 de enero de 2017

Carlos alberto Florez cardenas: Sólido asesoramiento sobre hipotecas

Carlos alberto Florez cardenas: Sólido asesoramiento sobre hipotecas que pueden ayudar a cualquiera
Conseguir hipotecas puede ser difícil para muchas personas porque no entienden cómo trabajan. Carlos alberto Florez cardenas: Este artículo proporciona algunos consejos para ayudarle a aprender más sobre el hogar que desea y evitar algunos de los escollos en obtener una hipoteca. Carlos alberto Florez cardenas: Continúe por su hipoteca de casa consejos que le ayudarán a la tierra que la hipoteca perfecta.

No compre la cantidad máxima que califica para. Carlos alberto Florez cardenas: Considere su vida y hábitos para averiguar cuánto necesita para poder pagar.

Carlos alberto Florez cardenas: Muchos compradores tienen miedo de discutir su casa porque no entienden que todavía pueden tener opciones para renegociar los términos de su préstamo. Carlos alberto Florez cardenas: Asegúrese de discutir todas sus opciones con su proveedor de hipoteca y sobre las opciones disponibles.

Usted va a tener que pagar un abajo un pago inicial. Aunque cero pago hipotecas de pago estaban disponibles en el pasado, en su mayor parte se le requiere tener uno. Carlos alberto Florez cardenas: Usted debe saber su probable pago inicial antes de aplicar.
Carlos alberto Florez cardenas
Carlos alberto Florez cardenas


Obtenga los documentos clave antes de solicitar un préstamo. La mayoría de los prestamistas requerirá el tiempo de aplicación. Carlos alberto Florez cardenas: Estos incluyen sus W2, talones de pago y talones de pago recientes. El proceso de hipoteca va más suave cuando sus documentos listos.

Asegúrese de no exceder el presupuesto y tiene que pagar más del 30 por ciento de su ingreso total en su préstamo. Carlos alberto Florez cardenas: Pagar una hipoteca que es demasiado puede hacer problemas en el futuro. Mantenerse con los pagos manejables le permitirá tener un buen presupuesto en orden.

Carlos alberto Florez cardenas: Asegúrese de ver si una propiedad ha disminuido en valor antes de tratar de solicitar otra hipoteca. A pesar de que usted podría pensar que todo es genial con su casa, el banco podría determinar el valor de su casa en función del mercado de bienes raíces, lo que podría hacer que menos posibilidades de obtener su segunda hipoteca.
Carlos alberto Florez cardenas: Buscar alrededor de la tasa de interés más ventajosa que pueda encontrar. El banco quiere que la tasa más alta. Carlos alberto Florez cardenas: No te dejes ser una víctima de esto. Asegúrese de hacer algunas compras de comparación alrededor de lo que son capaces de tener un montón de opciones para elegir.

Echa un vistazo a un mínimo de tres (y preferiblemente cinco) prestamistas antes de decidir sobre uno. Carlos alberto Florez cardenas: Compruebe en línea para las reputaciones, sus tarifas y cualquier honorario ocultado en sus contratos.

Determinar qué tipo de hipoteca que va a necesitar. Hay diferentes tipos. Carlos alberto Florez cardenas: Conocer sobre diferentes tipos de hipotecas y compararlas hace que sea más fácil decidir sobre la mejor decisión para usted. Hable con su prestamista sobre los diferentes tipos de programas hipotecarios que están disponibles para usted.

Hipotecas de globo son los préstamos más fáciles para obtener aprobado para. Carlos alberto Florez cardenas: Se trata de una opción de préstamo a corto plazo, con el saldo adeudado al vencimiento del préstamo. Esto es un riesgo debido a posibles aumentos en las tasas o su situación financiera puede empeorar.

Evite la tasa de interés variable que es variable. Los pagos de estas hipotecas es que reflejan lo que está sucediendo en la economía; Carlos alberto Florez cardenas: Usted puede hacer frente a una hipoteca que se dobla pronto debido a una tasa de interés cambiante. Esto podría conducir a perder su pago.

Si desea pagar un poco más por su pago, considere la posibilidad de tomar un préstamo de 15 o 20 años en su lugar. Carlos alberto Florez cardenas: Estos préstamos a corto plazo tienen una tasa de interés más baja y pagos mensuales más grandes que son ligeramente más altos a cambio de un período de préstamo más corto. Usted podría ahorrar miles de dólares en un préstamo regular de 30 años al final.

Asegúrese de que la honestidad sea su única política cuando solicite un préstamo. Carlos alberto Florez cardenas: Un prestamista no confiar en usted si usted no es capaz de ser una persona de confianza.

Carlos alberto Florez cardenas: Hay más a elegir una hipoteca que sólo la tasa de interés. Diferentes tipos de prestamistas en diferentes tipos de tasas. Carlos alberto Florez cardenas: Piense en los costos de cierre, el tipo de préstamo en oferta y puntos. Obtenga varias cotizaciones de varios prestamistas antes de tomar una decisión.

Compare varios factores mientras compra una hipoteca. Carlos alberto Florez cardenas: Usted querrá encontrar un préstamo que ofrece una tasa de interés baja posible. Usted necesita saber sobre los pagos iniciales, como el pago inicial y los costos de cierre.

Piense en solicitar una hipoteca en la que pueda realizar pagos cada dos semanas. Carlos alberto Florez cardenas: Esto le permite hacer pagos adicionales cada año y reducir su interés general. Es un gran si se le paga una vez cada dos semanas ya que los pagos se toman automáticamente desde su cuenta.

Carlos alberto Florez cardenas: No se preocupe nunca de esperar en las cosas para una mejor oferta. Ciertas veces le dará mejor para obtener grandes ofertas. Recuerde que buena idea apresurarse en un préstamo.
Escrito por Carlos alberto Florez cardenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario