jueves, 12 de enero de 2017

Carlos Alberto Florez Cardenas: Hipotecas

Carlos Alberto Florez Cardenas: Hipotecas, consejos que usted necesita saber acerca deTodo el mundo necesita algo de ayuda cuando se trata de comprar una nueva casa. Carlos Alberto Florez Cardenas: Hay muchas cosas que usted necesita para pagar su casa. Siga el consejo aquí para asegurarse de obtener las mejores opciones.Pagar la deuda que ya tiene y no obtener nueva deuda cuando comienza a trabajar con una hipoteca. Deuda alta podría realmente causar su solicitud de una hipoteca. Carlos Alberto Florez Cardenas: Llevar una gran cantidad de deuda va a costarle financieramente porque su tasa de hipoteca se incrementará.Su préstamo puede ser rechazado debido a cualquier cambio en sus finanzas. Carlos Alberto Florez Cardenas: Asegúrese de solicitar una hipoteca.Asegúrese de no pagar más del 30% de su ingreso total en su préstamo. Carlos Alberto Florez Cardenas: Pagar más que esto puede causar problemas financieros en el futuro. Mantener sus pagos que son manejables le ayuda a tener un buen presupuesto en orden.Carlos Alberto Florez Cardenas: Hay programas gubernamentales que pueden ofrecer ayuda a los compradores de vivienda por primera vez.
Echa un vistazo a varias instituciones financieras antes de mirar a uno para ser el prestamista. Carlos Alberto Florez Cardenas: Echa un vistazo a las reputaciones con personas que conoce y en línea, y encontrar información sobre sus tarifas y cargos ocultos.

Asegúrese de que tiene todos sus documentos financieros personales a mano antes de reunirse con un prestamista hipotecario. Carlos Alberto Florez CardenasSu prestamista va a requerir declaraciones de ingresos, algunos estados de cuenta bancarios y algunos documentos sobre sus diferentes activos financieros. Carlos Alberto Florez Cardenas: Estar bien preparado acelerará el proceso de solicitud.

La tasa de interés tendrá un impacto en cuánto terminará gastando en sus pagos de hipoteca. Conozca las tarifas y cómo los aumentos o disminuciones afectan su pago mensual. Carlos Alberto Florez Cardenas: Usted podría pagar más de lo que desea si no tiene cuidado con las tasas de interés.Si su hipoteca lo tiene luchando, busque alguna ayuda tan pronto como sea posible. Consejería podría ayudar si usted está luchando. Carlos Alberto Florez Cardenas: Hay agencias bajo el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano en todo el país. Estos consejeros ofrecen asesoramiento gratuito para ayudarle a prevenir una ejecución hipotecaria. Llame a HUD o busque su oficina en línea para informarse sobre los programas locales.Las hipotecas en globo están entre las más fáciles de obtener aprobado. Este tipo de préstamo tiene un plazo que es más corto, con el saldo adeudado a la expiración del préstamo. Carlos Alberto Florez Cardenas: Esto es riesgoso debido a posibles aumentos en las tasas pueden cambiar o su salud financiera.Conozca la hipoteca antes de firmar su contrato de préstamo. Habrá costos de cierre detallados, además de otras comisiones y cargos varios. Carlos Alberto Florez Cardenas: Es posible que pueda negociar estos honorarios con el prestamista o el vendedor.
Carlos Alberto Florez Cardenas
Carlos Alberto Florez Cardenas

Obtenga información sobre las tarifas y el costo que normalmente se asocian con una hipoteca. Hay algunas cuotas que tendrá que pagar cuando intente cerrar en un préstamo hipotecario. Puede ser bastante confuso y estresado. Carlos Alberto Florez Cardenas: Cuando sabes de qué se trata, estás en una mejor posición para negociar.Tener una buena cantidad en la cuenta de ahorros antes de solicitar un préstamo hipotecario. Usted necesitará dinero para cosas como inspecciones, su pago inicial y otros gastos relacionados. Carlos Alberto Florez Cardenas: Cuanto más tenga para el pago inicial, más ventajoso serán los términos de su hipoteca.Carlos Alberto Florez Cardenas: Muchos vendedores sólo quieren salir y le ayudará a cabo. Usted puede tener que desembolsar más dinero cada mes, pero puede obtener la hipoteca que desea.Busque en Internet su hipoteca. Solía ​​tener que ir a compañías hipotecarias, pero ahora puede ponerse en contacto y compararlas en línea. Carlos Alberto Florez Cardenas: Hay un montón de grandes prestamistas en línea que sólo hacen negocios en Internet. Tienen la ventaja de ser descentralizados y procesar préstamos más rápido de esta manera.Usted necesita el crédito excelente para arriba si usted quiere un préstamo digno. Conozca su puntaje de crédito es. Corregir los errores de su informe de crédito y mejorar su puntuación FICA. Carlos Alberto Florez Cardenas: Consolidar sus deudas para que pueda pagar menos intereses y pagarlo rápidamente.Compare más que sólo las tasas de interés cuando se busca un corredor de hipoteca. Usted querrá obtener la mejor tasa de interés que es bueno. Piense en todos los costos adicionales de una hipoteca, puntos y otros gastos asociados al ahorrar dinero para su préstamo hipotecario.La mejor manera de negociar una mejor tasa es mirar a prestamistas múltiples. Carlos Alberto Florez Cardenas: Muchos prestamistas podrían ofrecer tarifas más bajas que los bancos regulares. Puede mencionar esto a su planificador financiero para llegar a ofertas más atractivas.Consulte con el BBB antes de elegir un corredor de hipoteca. Carlos Alberto Florez Cardenas: Algunos corredores se han sabido para cobrar honorarios más altos para ganar más dinero para sí mismos. Esté enterado de cualquier prestamista casero que quiera que usted pague altas tarifas y tipos de interés.Carlos Alberto Florez Cardenas: Es clave que todo el mundo que está tratando de obtener una hipoteca entiende cómo funciona el proceso. Ser consciente de todos los pequeños detalles es la mejor estrategia para mantener los prestamistas de tomar ventaja de usted. Hay un montón de pequeñas cosas que no puede ser consciente de al principio. Los honorarios pueden sumar y usted no quiere ninguna sorpresa.
Escrito por Carlos Alberto Florez Cardenas.

1 comentario:

  1. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: pacalfoubert@gmail.com

    ResponderEliminar